La Manguera Lyrics

Danny Romero

11:11

Lyrics to La Manguera
Tu quieres que yo te eche agua pero con la manguera era toa' la noche entera era. Tu quieres que yo te eche agua pero con la manguera era para que tu la bebas bebas.
Dime que tu esperas peras entra en la bañera estoy dispuesto a darte la noche entera tera ma' donde tu quieras o como tu prefieras te mojo completa con mi manguera.
Pa' calmar la sed que tu vas a hacer te voy a secuestrar como en la casa de papel no me quieres creer tía de ti me rio yo tengo el papel falso el profesor es tio mio. Alguien llamó al 911 yo apago tu fuego como dice Beyoncé tu quieres que llueva en to' tu cuerpo entonces prepárate que te va' a mojar la capa de la tormenta tropical oye mami llegó el tsunami cuando tu quieras que te lo apague solo come it yo apago tu fuego y tu fil la botella la Mónica estan vinden e.
Tu Quieres que yo te eche agua pero con la manguera era toa' la noche entera era tu quieres que yo te eche agua pero con la manguera era para que tu la bebas bebas.
Tu quieres que yo te lo eche comprension que de la potencia mami te desplaze hasta Plutón la tengo con sales minerales echa un limón o azúcar para que te sepa mejor, ponte la music Muévete te voy a mojar de cabeza a los pies yo te lleno el jacuzzi relajate baby yo te calmo la sed.
Tu Quieres que yo te eche agua pero con la manguera era toa' la noche entera era tu Quieres que yo te eche agua pero con la manguera era para que tu la bebas bebas.
Y dale ponte comelona si quieres que yo te coma atrae la manguera mami bajame la tona te buscó el micrófono haber como tu entonas que al Chori le encanta que cantes como Madona y no me vengas conversion que Ya se que eres Bad bunny yo te paso el pack y tu te me pones funny el dj bajame la oni ponteme de espaldas para subirme en esa poni.
Dani Romero el invitado para Barcelona que tiene par de amigas duras y son españolas una para mi tres pa' los blanquitos ostia tío se armo tremendo el lío colocate baby demuestra que tu sí baila como diabla y estadistica baby me aficie de ti real como Madrid recoge tu maleta que nos vamos pa' RD.
Tu quieres que yo te eche agua pero con la manguera era toa' la noche entera era tu quieres que yo te eche agua pero con la manguera era para que tu la bebas bebas

(Gracias a Yaiza por esta letra)
Songwriters:
Publisher:
Powered by LyricFind